Preguntas Frecuentes

La edición del menú se realiza a través del panel de administrador. Solo debes ingresar al panel de texto del menú, realizar los cambios que consideres pertinentes con el formato correspondiente y guardar los cambios. Necesitarás una clave secreta para acceder a este panel. Este proceso se realiza en tiempo real; por lo tanto, el ChatBOT se auto-entrenará con la nueva información inmediatamente después de guardar los cambios.

Las recomendaciones pueden ser editadas desde el panel de administrador. Sigue un proceso similar al de la edición del menú: accedes al panel de texto correspondiente, realizas los cambios y guardas. Recuerda que necesitarás la clave secreta para este proceso. Al igual que con el menú, cualquier cambio realizado se actualiza en tiempo real en el ChatBOT.

Por supuesto, si estás interesado en una personalización específica para la configuración del modelo o de la página web, no dudes en ponerte en contacto con un miembro de nuestro equipo a través de correo electrónico o teléfono. Estudiaremos todas las posibilidades para garantizar que se realice la personalización de acuerdo a tus necesidades.

Nuestra plataforma utiliza el modelo ChatGPT 3.5-Turbo, optimizado específicamente para este tipo de aplicaciones. Este modelo presenta una eficiencia y rapidez superior en comparación con versiones anteriores, lo que resulta en un coste hasta 10 veces menor. Además, ChatGPT 3.5-Turbo cuenta con herramientas avanzadas de pensamiento crítico que le permiten tomar siempre las decisiones más adecuadas.

Gracias a la implementación de ChatGPT 3.5-Turbo y a un entrenamiento específico y exhaustivo, nuestro modelo es altamente preciso. De hecho, tiene un porcentaje de respuestas correctas que supera el 98%.

MVP son las siglas de "Minimum Viable Product" o Producto Mínimo Viable. Esto implica que el producto que ofrecemos es plenamente funcional y viable, aunque puede que no incluya todas las funcionalidades del producto final.

Para ponerse en contacto con nosotros, puede utilizar el correo electrónico szymbergaugusto@gmail.com o el whatsapp +598 98 220 460. Esto se puede encontrar en la pagina de contacto.

Los datos para el entrenamiento del modelo se recopilan principalmente de tu menú. Hacemos uso de los ingredientes e información proporcionada por ti para ajustar y optimizar nuestro modelo de forma efectiva.